«Duranguito» podrá ser demolido

0
231

La Corte Suprema de Texas, de nuevo rechazó una petición para volver a escuchar argumentos en contra de la construcción de la arena multiusos aprobada como parte de un bono de calidad de vida que ganó un referendo desde el 2012.  

Quienes están en contra de la construcción de la arena dicen que la ciudad engañó a los votantes al no incluir la descripción del inmueble dentro del proyecto que se votó hace casi ocho años: mientras que las autoridades de la ciudad sostienen que los votantes sabían que el centro de entretenimiento multiusos incluiría deportes.

Los jueces de la suprema corte de Texas no dieron razón del porque se negaron a relitigar el caso.

Con eso, la decisión de una corte de apelaciones se mantiene y permite a la ciudad construir el controvertido inmueble en el barrio de Duranguito.    Además, la ciudad podría usar dinero de otras fuentes para mejorar o agregar especificaciones para que la arena sea usada para eventos deportivos.   Algo que un juez de distrito le había prohibido a la ciudad pero que la corte de apelaciones lo permitió.

La elección del 2012 que autorizo la construcción de la arena puso a disposición de la ciudad 180 millones de dólares para su edificación: el alcalde de El Paso dijo que esta tendrá un costo de al menos $250 millones de dólares, esto, por el tiempo que ha pasado sin construirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here