El Paso la segunda ciudad más segura del país.

0
1093

El Paso, TX.- La ciudad de El Paso  es considerada como la segunda ciudad más segura del país según un reporte de la organización SafeWise.

En su reporte anual, esta organización lista a las 50 entidades más seguras del país.  Las ciudades en el reporte son aquellas con más de 300,000 habitantes.  El estudio se basa en las estadísticas de crimen del Buró Federal de Investigaciones, FBI: la ciudad de Nueva York es la más segura.

“Nos enorgullecemos de ser la segunda ciudad más segura del país,” dijo Dee Margo, alcalde de El Paso.  “Esto es una muestra del trabajo excelente de nuestra policía,” dijo.

En el sitio de internet SafeWise dice que “El Paso es una ciudad fronteriza, donde el bajo índice de criminalidad sorprende a cualquiera.  Las autoridades dicen que esta comunidad se ha vuelto más fuerte debido al trabajo de las familias inmigrantes”.

“Este reconocimiento refleja el éxito de nuestras iniciativas en una ciudad tan diversa como El Paso y continuaremos con el empleo de unos 300 oficiales de policía en los próximo diez años para ser un ejemplo de seguridad pública,” dijo Tommy González, gerente administrativo de la ciudad.

La lista completa de las 50 ciudad más seguras del país se puede encontrar en:

https://www.safewise.com/blog/safest-metro-cities/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí