El Paso recibe prestigioso reconocimiento

0
684

La ciudad de El Paso recibió, la tarde del miércoles, un prestigioso reconocimiento a nivel nacional. 

Nuestra ciudad fue nombrada como una de las ciudades “All-American 2020”. El premio reconoce los esfuerzos de las ciudad en mejorar la calidad de vida de sus residentes. 

“Siempre supe que El Paso es una ciudad que brilla”, dijo el alcalde Dee Margo. “Ser nombrada una Ciudad de Toda América 2020 simplemente refuerza nuestro lugar entre las grandes ciudades de nuestra nación”.

La Liga Cívica Nacional reconoce a diez comunidades cada año por logros cívicos sobresalientes. Para ganar, cada comunidad debe demostrar innovación, inclusión, compromiso cívico y colaboración intersectorial al describir los esfuerzos exitosos para abordar los desafíos locales urgentes.

“Nuestra delegación de El Paso trabajó duro para nuestra comunidad. Hicieron un trabajo increíble al explicar cómo apoyamos a nuestra población inmigrante, cómo nos unimos para apoyar a las familias de nuestras 23 almas perdidas y cómo estamos trabajando con todas las áreas de la región para sobrevivir y superar la pandemia,” dijo el administrador de la ciudad, Tommy González. 

“Nuestra comunidad se preocupa por los demás y trabaja arduamente para mostrar cuán maravilloso es el lugar para vivir en El Paso”.

La Ciudad de El Paso había ganado previamente el prestigioso premio en 1969, 2010 y 2018.

En un comunicado, la Ciudad senalo que ganó el reconocimiento al delinear tres proyectos comunitarios que abordan los desafíos más urgentes de la comunidad y mejoran la calidad de vida de sus residentes.

1. La respuesta de El Paso a la crisis humanitaria en la frontera

2. Salud mental y respuesta a emergencias en toda la comunidad

3. Personas y mascotas: alcanzar el estado de «no matar» a los animales sin dueño en toda la comunidad. 

Foto de portada: Destination El Paso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí