Empresa expande operaciones: creará 1,295 empleos en Sunland Park.

Jul 13 • Noticias, Ticker • 504 Views • No Comments on Empresa expande operaciones: creará 1,295 empleos en Sunland Park.

El Paso, TX.-  La gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, junto a otros líderes estatales y locales anunciaron al expansión en Sunland Park de la empresa Stampede Meat, creando en los próximos cinco años 1,295 empleos.

La empresa invertirá más de 36 millones de dólares en la infraestructura y renovación de la antigua planta Tyson en Sunland Park.  Este anuncio es importante ya que Stampede Meat seleccionó esta comunidad por sobre otras ciudades en los estados de Oklahoma, Texas y Iowa.

“Es un honor dar la bienvenida a Stampede y a la creación de empleos,” dijo la gobernadora Martínez.  “Desde que tomamos las riendas del estado nos comprometimos hacer de Nuevo México un estado óptimo para los negocios,” dijo.

Así mismo Nuevo México se comprometió a invertir tres millones de dólares en dicha expansión.

“Estamos muy contentos en invertir en esta comunidad y estamos agradecidos con la gobernadora, con el estado y con los gobiernos de la ciudad y del condado,” dijo Brock Furlong, presidente de Stampede Meat.

Se espera que sea para finales de este  año cuando la compañía Stampede Meat inicie sus funciones.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »