Adolescentes vistos en un video viral son arrestados por vandalizar el parque Ascarate.

Jul 17 • Noticias, Ticker • 863 Views • No Comments on Adolescentes vistos en un video viral son arrestados por vandalizar el parque Ascarate.

El Paso, TX.- El Alguacil del condado de El Paso, Richard Wiles, dio a conocer en una conferencia de prensa la detención de siete adolescentes que supuestamente vandalizaron partes del parque Ascarate:  seis de estos jovencitos son los mismos que aparecen en un video viral en las redes sociales donde son amenazados por un policía de El Paso.

El alguacil Richard Wiles dijo que el dos de julio alrededor de las 10:50 de la noche alguien rompió las ventanas de la garita a la entrada del parque Ascarate con una piedra y se llevaron una llaves.  Después el 6 de julio  otras personas entraron a las oficinas de la alberca pública del parque y se robaron equipo para jugar softbol.

Por el momento las autoridades no han vinculado el segundo con estos muchachos, pero si se logró hacer una conexión con las fotos de vigilancia que se tomaron al momento de entrar a la garita de pago: los oficiales identificaron a los jóvenes por el video viral de Facebook que se publicó el 7 de julio.

 

“Pudimos resolver el crimen  del dos de julio a ese video que se publicó por uno de los involucrados”, dijo Wiles.

En el video viral del siete de julio se puede ver a un grupo de adolescentes discutiendo con un agente de la policía en el 6719 de la calle Sambrano en el centro de El Paso.  El oficial saco su pistola y amenazó a los muchachos después de que no siguieron sus órdenes.

Los arrestados incluyen a dos mujeres y 4 hombres entre los 12 y los 16 años de edad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »