Enroll El Paso: No espere e inscríbase a «Obamacare».

0
1234

El Paso, TX.-  A pesar de la amenaza del gobierno entrante de Donald Trump de derogar la ley del cuidado de salud, u ‘Obamacare’ como se le conoce, el periodo de inscripción en este ha resultado un éxito.

De acuerdo con cifras del Centro de Servicios de Medicare y Medicaid, nacionalmente un total de 2.1 de personas se han registrado desde el primero de noviembre que fue cuando inicio el periodo de inscripción.   En Texas ya son 220,000 los registrados en el programa.

enrollEn el condado de El Paso, ‘Enroll El Paso’,  la coalición de agencias que unen esfuerzos para inscribir a los residentes en Obamacare han logrado la inscripción de 69,591 personas desde el 2013.  Esta agencia asegura que todavía continúa la gran demanda por servicios de salud a bajo costo.

“Las personas no deben de desanimarse de obtener una seguro médico por ninguna razón,” dijo Marisol Vega, del departamento de inscripción en Obamacare de ‘Proyect Amistad’. “Este periodo abierto de inscripción es una de las mejores maneras para buscar un seguro que se ajuste a su presupuesto,” señaló.

Aquí tiene algunas fechas para tener en cuenta:

Diciembre 15, 2016: último día para registrarse o cambiar del plan de salud para que su cobertura inicie el primero de enero del 2017.

Enero 1, 2017: La cobertura médica inicia para aquellos que se inscribieron antes del 15 de diciembre del 2016.

Enero 31, 2017: último día para inscribirse o cambiar plan médico para el 2017.  Después de este día, solo podrá hacer ajustes durante el periodo especial de inscripción.

Si necesita ayuda puede entrar al enlace de  Enroll El Paso o pude llamar al 915- 206-2121.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí