EP Electric inicia nuevo programa solar comunitario

0
1088

El Paso, TX.- El Paso Electric, la compañía de luz de la ciudad inició hoy con la construcción de una nueva instalación solar dentro de la estación generadora de electricidad de Montana Vista al este de El Paso: dicha instalación tiene el objetivo de proveer energía solar a los clientes de la empresa a bajo costo.   Se trata del programa piloto «Community Solar,» el primero en su tipo en el estado de texas.

“El Paso Electric ya ha sido reconocido como líder nacional en producción solar a gran escala, y por medio del programa  ‘Community Solar’, le estamos proveyendo a nuestros clientes más opciones en energía renovable,” dijo Mary Kipp, Directora Ejecutiva de El Paso Electric. “Nuestros clientes pueden inscribirse para recibir una porción de energía solar de esta instalación de electricidad renovable sin la necesidad de mantener sistemas solares privados.”

El Paso Electric trabajará con la compañía M+W Energy.

“Nos da gusto trabajar con M+W Energy en la construcción de esta nueva instalación solar, ya que han sido reconocidos nacionalmente por su excelente administración de proyectos, su excepcional experiencia en ingeniería, y su desempeño en el área ambiental, de salud y seguridad,” añadió Kipp.

‘Community Solar’ provee una alternativa a los sistemas solares instalados en los techos. Este programa voluntario les dará a clientes de EPE la opción de expandir su uso de recursos renovables sin inversión costosa, instalación de un sistema solar, ni necesidad de dar mantenimiento a páneles solares.

Los usuarios pueden visitar la página de internet  epelectric.com e inscribirse para recibir notificaciones sobre el programa ‘Community Solar’. Una vez que los clientes hayan ingresado su información serán notificados en cuanto el proceso de inscripción inicie que se espera sea en febrero del 2017.

Aquí tenemos más información sobre el nuevo programa solar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here