EPCC inaugura nueva escuela de arquitectura.

0
1668

El Paso, TX.- El Paso Community College, EPCC,  campus Valle Verde inauguró hoy la nueva escuela de arquitectura con una inversión de más de cuatro millones de dólares.

EPCC ha ofrecido Arquitectura como programa de estudios desde 1987 y tiene más de 260 graduados. En 2005, EPCC y Texas Tech University comenzaron una asociación que permite a los estudiantes tomar los dos primeros años de clases de arquitectura en EPCC y luego terminar su licenciatura en Texas Tech University en El Paso. El edificio de arquitectura EPCC es el nuevo hogar de este programa.

Es que esta institución no contaba con el equipo necesario para instruir de forma adecuada a los estudiantes que quieren convertirse en arquitectos.

“Una de las cosas muy importantes de este edificio es que todo los estudiantes van a estar juntos una de las desventajas que teníamos es que antes todos los estudiantes estaban en un lugar otros estaban  en otro lugar y no había mucha colaboración”, dijo Emanuel moreno, profesor de arquitectura

Hasta la fecha, más de 150 estudiantes han terminado el programa a través de la asociación entre EPCC y Texas Tech.  Muchos han terminado la maestría y están trabajando tanto a nivel local como nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí