Estaba en Juárez sospechoso de asesinato de una mujer de El Paso.

Jun 25 • Noticias, Ticker • 408 Views • No Comments on Estaba en Juárez sospechoso de asesinato de una mujer de El Paso.

El Paso, TX.-  Un hombre acusado de asesinar a su expareja sentimental a principios de mes, fue detenido en Ciudad Juárez y entregado a autoridades estadounidenses, informó hoy la Policía de El Paso.

Se trata de Zachary Adrián Zamora, de 22 años, quien enfrenta un cargo por homicidio y dos más por agresión  agravada con un arma mortal.

El asesinato ocurrió el pasado 3 de junio alrededor de las 6:53 de la mañana, al interior de un apartamento ubicado en la cuadra 5400 de la calle Ridge.

Luego de recibir el reporte de un tiroteo en la zona, agentes de EPPD arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de Sylvia Guerrero, de 20 años, tirado en el piso con impactos de bala.

Darrel Petry, vocero de la policía, señaló que después de atacar a la víctima Zamora huyó del lugar con rumbo desconocido por lo que se solicitó el apoyo del helicóptero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza para tratar de ubicarlo.

Pero a pesar de los esfuerzos que se hicieron el día del homicidio, no se pudo dar con Zamora ya que versiones extra oficiales aseguran que había huido a Ciudad Juárez.

Tras una serie de investigaciones y con el apoyo de CBP, los U.S Marshals y autoridades mexicanas se logró detener al hombre en la vecina ciudad.

Zamora fue extraditado y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 3 millones 291 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »