Extienden contrato y aumentan sueldo de superintendente de EPISD.

0
1213

El Paso, TX.-La mesa directiva del Distrito Escolar Independiente de El Paso, EPISD,  aprobó unanimemente la extensión del contrato y un aumento de $45,000 al superintendente Juan Cabrera.

En una reunión, el consejo escolar votó a favor de extender su contrato hasta el 2022 y le otorgó un 15% de aumento a su salario:  este incrementó de $303,328.15 a $348,827.08 al año.

“Esto fue bien merecido y lo basamos en el el mérito ya que el superintendente sobrepasó sus metas,” dijo Dori Fenenbock, presidente de la mesa directiva, señalando el triunfo que Cabrera y el distrito se apuntaron en la elección donde los residentes aprobaron un bono de 668.7 millones de dólares para diferentes proyectos en el distrito.

“Creemeos que como uno de los mejores superintendentes en el estado de Texas debemos remunerarle para asegurar la continuidad y la estabilidad del éxito en nuestro distrito,” dijo Fenenbock.

Fue en septiembre del 2013 cuando Juan Cabrera, quien trabajaba como abogado, fue nombrado superintendente de EPISD y fue el primer superintendente después del escándalo de manipulación de grados que llevó al arresto del superintendente Lorenzo García, y a la detención de varios administradores del distrito.

“Hemos mejorado en gran parte el distrito: de estar bajo la administración del estado, ahora  EPISD está bajo contro local.  Hemos reorganizado la administración y reemplazado a más de la mitad de los directores de las escuelas,” dijo Cabrera agregando que EPISD ha tomado los pasos necesarios para evitar los problemas y escandalos del pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí