Frustran intentos de contrabando al este de El Paso

0
1087

La Patrulla Fronteriza, CBP, del sector El Paso frustraron dos intentos de contrabando de drogas en la línea fronteriza de nuestra región.

El domingo por la tarde, agentes de la garita de revisión en Alamogordo sobre la carretera 70, inspeccionaron a  un vehículo que entro a la zona de revisión.  Ahí, dos hombres fueron detenidos después de que un perro policía dio positivo a la presencia de narcóticos dentro del vehículo.  Al revisar, las autoridades encontraron droga y parafernalia en la parte trasera del auto.

Foto: CBP

Los agentes decomisaron 2.85 libras de heroína dentro de una caja de cartón. Así mismo encontraron metanfetamina, mariguana, dos jeringas y 14 píldoras en una caja de herramientas.   El valor estimado de toda esta droga es de $90,000.  Los dos hombres en este caso ya están en custodia de las autoridades federales. 

Foto: CBP

En otro incidente, el sábado, agentes de la estación en Clint detuvieron otro intento de contrabando.  La unidad montada del CBP detectó a dos personas aproximadamente a 10 millas al oeste del puente de Tornillo tratando de cruzar la Lina fronteriza desde México.   Los sospechosos llevaban cargando varios paquetes de mariguana.  Al llegar al lugar, agentes incautaron 65 libras de la droga con un valor en el mercado de $50,000. 

Foto: CBP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí