Gimnasios y salones de belleza a punto de reabrir en Texas

0
734

El gobernador de Texas, Greg Abbott  llevó a cabo una conferencia de prensa donde dio a conocer sus planes para continuar con la apertura de la economía texana.

A partir del 8 de mayo y bajo restricciones, se podrán  reabrir salones de belleza, barberías, salones de bronceado.  En estos lugares solo se permitirá un cliente a la vez.

 El 18 de mayo los gimnasios  podrán reabrir sus puertas: están tendrán que tener cupo limitado y las regaderas tendrán estarán cerradas.  Además los clientes deberán utilizar cubre bocas y mantener una distancia de 6 pies.

Para los bares agregó que están analizando la fecha de reapertura y las estrategias que se tomarán.

También habló de las fábricas no esenciales las cuales a partir del 18 de mayo pueden abrir el 25 por ciento de su capacidad y deben garantizar que las personas no se muevan por la misma entrada al mismo tiempo.

Fue a partir del viernes primero de mayo cuando el Gobernador texano permitió la reapertura de ciertos negocios, como los centro comerciales por ejemplo. 

Por el momento son 33,369 personas en Texas que dieron positivo al COVID-19 y 906 han muerto. 16,791 se han logrado recuperar.

Foto de portada: Texas Tribune

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí