ICE aprueba permiso para que permanezca al lado de su hija con cáncer

0
627

El Paso, TX.-  Hoy el Departamento de Aduanas e Inmigración, ICE, concedió un permiso de seis meses para permanecer en Estados Unidos a la madre de la pequeña Alía, quien sufre de un raro caso de cáncer:  Su mamá iba a ser deportada.

El día de ayer el obispo católico de El Paso, Mark Seitz y otros líderes de fe y activistas acudieron al centro de detención de ICE, para pedir un alto a la deportación de María Elena de Loera, madre de una pequeña que lucha contra el cáncer en el hospital infantil de El Paso.

Este que en el pasado ICE si aprobó que De Loera estuviera al lado de su hija, sin embargo en las últimas semanas las autoridades federales negaron su estadía en el país lo que pone a la señora en riesgo de ser deportada.

Seitz entregó hoy una petición a ICE implorando clemencia para que De Loera puede estar con su hijo durante su tratamiento.   Inclusive hoy por la mañana el prelado católico hizo una oración en el cuarto de hospital donde Alía está internada.

Este caso llamo la atención de la diócesis ya que el padre de la menor enferma fue asesinado dos años atrás en Ciudad Juárez.  Su madre huyó de esa ciudad y pidió asilo político.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here