Jorge Manuel es una de las siete víctimas que fallecieron en un accidente en el centro de El Paso

0
1470

“El jueves por la mañana, nuestra familia recibió una horrible noticia: que uno de nuestros seres queridos había muerto”.

Así es como inicia una página dentro de la red social GoFundme y donde la organizadora pide ayuda para el funeral de Jorge Manuel Acosta, una de las 7 víctimas que fallecieron en un accidente automovilístico sobre la Avenida Paisano en el centro de El Paso. 

El Departamento de Policía de El Paso confirmó el fallecimiento de 7 personas en un horrible accidente automovilístico ocurrido el jueves por la madrugada.  Las Autoridades confirmaron que el vehículo era ocupado por diez personas.

La Patrulla Fronteriza, CBP, declaró que agentes intentaron detener el vehículo.  Sin embargo, este se dio a la fuga y debido a la velocidad, el automóvil terminó impactándose en un almacén en la intersección de la calle Paisano y San Antonio.

Los equipos de emergencia indicaron que el coche se impactó de una línea de alto voltaje.

«Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a las estaciones de Santa Teresa y El Paso intentaron detener un vehículo. El auto huyó y posteriormente se vio involucrado en un accidente automovilístico con múltiples muertes», declaró un vocero del CBP.

En este momento, la Patrulla Fronteriza Está cooperando con la investigación activa, dirigida por el Departamento de Policía de El Paso. El incidente también está siendo revisado por la Oficina de Responsabilidad Profesional de CBP, informó. Hasta el momento las autoridades no han dicho porque se intentó detener al vehículo.

Oprima aquí para hacer un donativo para los gastos funerarios de Jorge Manuel Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí