La ciudad de El Paso promete seguir adelante con la construcción de la arena en el centro.

0
923

El Paso, TX.- La ciudad de El Paso anunció hoy que seguirá adelante con sus planes para la construir la controvertida arena multiusos en el centro de la ciudad.

En un comunicado, las autoridades anunciaron que reiniciarán con las licitaciones para que empresas de arquitectura presenten diseños del inmueble y señalaron que los diseños presentados el año pasado no serán usados y dejarán que ese proceso iniciado el año pasado expire.

“Estamos posicionando de nuevo a la ciudad para la construcción de la arena revisitando algunos pendientes en el proyecto,” dijo Sam Rodríguez, Director del Departamento de Desarrollo de la Ciudad.  “Estos pendientes tienen que ver con la seguridad y los diseños presentados el año pasado ya son anticuados es por eso que volveremos a abrir el proceso de licitación,” dijo.

El nuevo proceso tendrá una duración de tres a cuatro meses.  Cabe resaltar que la construcción de la arena se encuentra en un proceso legar en corte ya que los que se oponen a esta dicen que la ciudad no debe demoler edificios históricos.

“Queremos preparar a la ciudad para proceder con el diseño y la construcción de la arena de forma rápida una vez que termine el litigio”, dijo Dee Margo, Alcalde de El paso.

La arena multiusos fue un proyecto aprobado en los bonos de calidad de vida en el 2012.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí