Muere bebé supuestamente estrujada violentamente por sus padres.

0
1012

El Paso, TX.- Mattie Minnick bebé de tan solo siete semanas de nacida que desde la semana pasada estaba hospitalizada por haber sido estrujada violentamente murió el día de hoy.

Los padres de la menor,  Caricia Lorena Ceballos y Alton Minnick, quienes ya habían sido arrestados en este caso, ahora enfrentan un cargo de crimen agravado que resulto en la muerte de un menor.

Danny Trujillo, vocero de la Policía de Las Cruces, indicó que mientras se realizaban las investigaciones por un incidente a mediados de enero en el que la niña quedó inconsciente después de que su padre la estrujara de manera violenta, los detectives descubrieron que Ceballos había hecho lo mismo días antes.

El reporte señala que el pasado 5 de enero, Ceballos estrujó violentamente a su hija porque no quería comer. Aparentemente cuando la bebé se quedó dormida, la mujer comenzó a pellizcarla para verificar que siguiera viva.

Trujillo comentó que Ceballos nunca buscó atención médica para la menor, hasta el 16 de enero cuando Minnick que estaba a cargo de su hija porque la mujer había salido, la estrujó violentamente porque comenzó a llorar.

Al ver que la menor estaba mal, Minnick la dejó en la cuna y salió de la habitación. Momentos después el hombre regresó y se percató que la niña estaba inconsciente y trató reanimarla pero nunca marcó al número de emergencias 911.

Cuando Ceballos llegó a la casa llamó a una ambulancia y la niña fue trasladada de emergencia a un hospital de Las Cruces para después ser llevada al Centro Medico Universitario  en El Paso, donde su estado de salud es reportado como crítico.

Una vez en UMC los médicos determinaron que la menor tenía una hemorragia en el cerebro, hemorragia en la retina de ambos ojos, lesiones cerebrales, además de estar desnutrida.

Los doctores también detectaron que la bebé presentaba fracturas en las costillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí