Lanzan campaña «Compra El Paso» en apoyo a negocios locales

0
686

Cuando tu corazón es local… Compras local.

Éste es el mensaje central de la nueva campaña “Compra El Paso” del Better Business Bureau Paso del Norte. La campaña y multiplataforma bilingüe busca destacar el efecto positivo de apoyar negocios locales. Es fortalecedor cuando cada uno de nosotros ayuda a la economía a recuperarse de la recesión económica causada por COVID-19.

“Los negocios locales están cuidando de nosotros, vamos nosotros ahora a cuidar de ellos”, dijo Marybeth Stevens, presidenta del Better Business Bureau Paso del Norte. Docenas de negocios locales han firmado el acuerdo de la Ciudad “Compromiso con la Seguridad”, que consiste en implementar medidas adicionales en sus negocios para cuidar de sus empleados y clientes. Nosotros al acudir a ellos siempre que podamos, estamos mostrando lo mucho que apreciamos sus iniciativas para proteger nuestra seguridad y la de nuestra comunidad”.

Negocios locales, desde tiendas de regalos hasta de reparación de autos, y muchos otros más, han firmado ya el acuerdo Compromiso con la Seguridad. Antes de comprar en línea o visitar grandes almacenes, tratemos de localizar sí alguno de esos negocios ofrece lo que estamos buscando. Podemos tener la confianza de que ellos han tomado las medidas necesarias para cuidar la seguridad de la comunidad.

Todo lo comprado localmente tiene un efecto positivo – no solo para los negocios, pero para nuestros amigos y vecinos. Imaginemos ahora el gran impacto en nuestra economía local si todos nos comprometiéramos a comprar en El Paso siempre que podamos.

“Los Paseños podrán disfrutar de esta campaña y además ser parte de ella”, mencionó Stevens. “Los invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram para más información sobre las playeras edición limitada que estaremos regalando, insignias en redes sociales y otras maneras de mostrar apoyo. También se pueden suscribir para recibir nuestros boletines informativos y actualizaciones sobre negocios participantes”, agregó.

Para más información en la campaña, incluyendo la lista de negocios locales participantes, visite BuyEP.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí