La Policía de Las Cruces, LCPD, arrestó a y hombre sospechoso de efectuaron tiroteo el pasado 22 de mayo en que mató a su propio hermano
Este fue identificado como Jaime Talamantes y es acusado de dispararle a su hermano, Juni Talamantes, de 31 años, luego de discutir en la cuadra 500 de la Avenida Mulberry en Las Cruces.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 a.m. del viernes 22 de mayo, cuando elementos de la Policía de Las Cruces fueron enviados al informe de un tiroteo. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Juni Talamantes con una herida de bala: él fue transportado al Centro Médico Regional Mountainview, donde poco después murió.
Según el informe, los investigadores se enteraron de que el hermano menor de Juni, Jaime Talamantes, fue responsable del tiroteo y huyó del área antes de que llegara la policía.
Autoridades obtuvieron una orden de arresto contra Jaime Talamantes, pero se desconocía de su paradero hasta el lunes.
De acuerdo con la policía, los oficiales de patrulla del LCPD se enteraron del posible paradero de Jaime Talamantes el lunes y enviaron esa información al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.
El lunes por la tarde, con la asistencia de la Policía del Estado de Nuevo México, el Servicio de Alguaciles ejecutó la orden de arresto y detuvo a Talamantes sin más incidentes, informaron.
Jaime Talamantes está acusado de un cargo de homicidio grave de primer grado y un cargo de asalto agravado. Fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana se encuentra detenido sin fianza.