Lo arrestan por supuestamente pegar con pegamento ojos y boca de bebé.

Sep 25 • Noticias, Ticker • 620 Views • No Comments on Lo arrestan por supuestamente pegar con pegamento ojos y boca de bebé.

El Paso, TX,-  Un hombre de El Paso, Texas es acusado de usar pegamento para cerrar los ojos y boca de su bebé en Odessa.

La policía de esa ciudad comenzó una búsqueda para dar con el paradero de Johnnie Lee Carter, de 29 años, acusado de provocarle heridas a su pequeño de 14 meses.

De acuerdo con el Servicio del U.S. Marshals, después de una intensa búsqueda, autoridades en El Paso lo encontraron y arrestaron sin problemas este 24 de septiembre en un motel de la cuadra 11000 de Gateway Boulevard West.

Según la investigación, Lee Carter, le pegó los ojos y boca en un incidente domestico el 14 de septiembre en Odessa y escapó antes de que llegara la policía.

Por el momento se mantiene detenido sin fianza en la cárcel del condado de El Paso en espera de ser extraditado al condado Ector donde enfrentará cargos en relación a las heridas del bebé.

Según documentos de la corte, la madre de la bebé de un año acusó a su esposo de herir a su hija. Al parecer el hombre golpeó a la menor provocándole graves heridas y uso el pegamento para cerrar sus ojos y boca ya que no dejaba de llorar. La menor se mantiene en el hospital donde policías se percataron que su cuello estaba rojo ya que de acuerdo a la madre de la menor, Lee Carter la estaba ahorcando mientras golpeaba su cabeza, estómago y costilla, todo antes de usar el pegamento.

Además, lo acusan de poner entre las cobijas a su otra bebé de dos meses de nacida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

«