Los Chihuahuas, los Bravos y los Locomotives envían en un mensaje de apoyo y unión

0
933

Los tres equipos deportivos profesionales de la región – El Paso Chihuahuas, FC Juarez Bravos y El Paso Locomotive FC – develaron hoy un video mensaje que tiene el objetivo de unificar aún más a la comunidad Borderplex durante la crisis COVID-19.

Los equipos encendieron sus respectivas luces de estadio y pantallas LED gigantes como un gesto simbólico y mostraron mensajes de fortaleza, coraje y unidad.  La gesto también se transmitió en vivo en los sitios de Facebook, Twitter e Instagram de cada equipo.

Estadio Olimpico Benito Juárez

«El deporte tiene una forma única de reunir a personas de diferentes orígenes bajo una sola bandera para animar a su equipo,» dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford. “En este caso, y en nuestro papel de plazas simbólicas para El Paso y Juárez, estamos orgullosos de utilizar nuestro estatus y trabajar con los Bravos para proporcionar este gesto de apoyo durante un momento desafiante y único en nuestra historia. Todos esperamos con ansias el momento en que volvamos a estar juntos en nuestros respectivos estadios, pero hasta que esto suceda apreciamos la oportunidad de hacer nuestra parte para unir a la región de manera virtual,” señaló.

«Juntos, con fuerza y coraje, estamos unidos como uno solo,» dijo el presidente del FC Juárez, Guillermo Cantú. «Al reunir a los Bravos, Chihuahuas y Locomotive, podemos mostrar a nuestra comunidad que estamos unidos y esperamos con ansias el día en que veamos a nuestros fanáticos de regreso a nuestros estadios.”

Southwest University Park

Junto con el mensaje unificado, Chihuahuas, Bravos, y Locomotive están pidiendo a los fanáticos que donen al Banco de Alimentos de El Pasoans Fighting Hunger para ayudar a aquellos directamente afectados por COVID-19. Foster Family Foundation y Hunt Family Foundation, a través de MountainStar Sports Group Foundation, igualarán cada dólar donado hasta $ 1 millón para ayudar al Banco de Alimentos. Cada dólar donado alimenta hasta siete familias.

Mientras la región continúa practicando el distanciamiento social, los equipos deportivos Chihuahuas, Locomotive y Bravos quieren que la comunidad se sienta conectada en un momento de aislamiento y muestren solidaridad entre las dos ciudades. Las tres organizaciones alientan a los fanáticos a usar las camisetas de sus respectivos equipos para mostrar su apoyo al esfuerzo y para etiquetar: #StaySafeAtHome y #UnitedWeAreOne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí