Los «Locomotives» revelan el formato de juegos de la temporada 2020

0
135

El Campeonato de la USL anunció el miércoles un formato actualizado para el resto de la temporada 2020 que verá a los clubes divididos en ocho grupos para completar una temporada regular de 16 juegos seguida de un desempate de eliminación simple.

Los clubes de campeonato se dividirán en ocho grupos regionalizados y cada equipo completará una temporada regular de 16 juegos. Habrá cinco grupos compuestos por cuatro equipos, y tres grupos compuestos por cinco equipos para cubrir los 35 clubes miembros de la liga.

Los juegos de temporada regular se jugarán durante 13 semanas y concluirán el fin de semana del 2 al 4 de octubre. Los juegos completados antes de la suspensión de la temporada en marzo se contarán e incluirán en el cronograma, y ​​los equipos que estuvieron activos el primer fin de semana de la temporada tendrán 15 juegos restantes en su cronograma.

El Paso Locomotive FC tendrá 15 juegos restantes en su calendario después de haber asegurado un punto importante en el camino contra Orange County SC en marzo para abrir la temporada.

El calendario de cada equipo estará compuesto por 12 juegos dentro de su propio grupo, y los cuatro juegos restantes se jugarán contra equipos que se encuentran dentro de una región geográfica similar. A través de esto, cada equipo colocado en un grupo de cuatro equipos jugará con sus cuatro compañeros de grupo tres veces.

Los juegos jugados antes de la suspensión contarán para la asignación de 16 juegos generales, ya sea como concursos grupales o como uno de los cuatro concursos adicionales que completarán el calendario.

Los equipos estarán inicialmente programados para jugar un horario equilibrado de ocho juegos en casa y fuera de casa en la temporada regular. Sin embargo, la Junta de Gobernadores también ha aprobado la posibilidad de que los clubes jueguen una cantidad desequilibrada de partidos en casa y fuera, si es necesario. Por ejemplo, si un club está experimentando dificultades con la disponibilidad del lugar debido al impacto de COVID-19 en su comunidad.

Como se anunció previamente, el Campeonato permitirá que se usen cinco sustitutos para el resto de la temporada 2020, y cada equipo tendrá tres oportunidades para hacer sus sustituciones durante el juego regular.

Las sustituciones también se pueden hacer en el medio tiempo sin contar las tres oportunidades de juego de un club.

La temporada 2020 concluirá con los dos mejores equipos de cada grupo en la temporada regular avanzando a los Playoffs del Campeonato USL 2020, produciendo un campo de 16 equipos en general en un grupo regionalizado de eliminación simple. Los ganadores del grupo se emparejarán con los subcampeones del grupo en la ronda de 16 con la ventaja de local determinada por récord para el resto del grupo.

Para obtener la información más reciente sobre la Temporada del Campeonato USL 2020, siga a @eplocomotivefc en las redes sociales. Para obtener información sobre las Membresías de Boletos de Temporada, Boletos de Grupo y Boletos de Partidos Individuales y para ser el primero en la lista de espera de boletos para 2020, regístrese en eplocomotivefc.com/waitinglist o llame o envíe un mensaje de texto al 915-235-GOAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here