Margo le responde a Samaniego: él ya se había puesto en contacto con el gobernador Abbott

0
870

En respuesta a la carta enviada al Gobernador de Texas, Greg Abbott, por el Juez del condado, Ricardo Samaniego, donde le pide que no habrá más la economía de El Paso debido al alto índice de infección del COVID-19, el Alcalde de esta ciudad, Dee Margo, envió una misiva al juez del condado explicando su razonamiento porque no firmo su carta, que también fue firmada por la mayoría de los líderes políticos de la región.

En su correspondencia, el alcalde Margo, dijo que desde el pasado viernes él ya se había puesto en contacto con el gobernador Abbott para dejarle saber que El Paso todavía no estaba listo  para continuar reabriendo la economía de El Paso. 

El Alcalde de El Paso, Dee Margo, y la Oficina para el Manejo de Emergencias de Texas anunciaron la expansión de los pruebas de detección del COVID-19 en varios puntos de la región y de forma gratuita.

Carta de Dee Martgo al Juez del Condado Ricardo Samaniego.

“Debido a que hemos presentado un repunto en los casos positivos del coronavirus y de muertos debido a esto, me contacte con el Gobernador el viernes para pedir asistencia y más capacidad de exámenes,” dijo Margo.  “El Gobernador estuvo de acuerdo y envió al equipo de respuesta rápida inmediatamente: este llegó el sábado listo para trabajar,” mencionó.

Ademas Margo señaló que el Gobernador le aseguro que habrá suficientes ventiladores y camas de hospital en caso de que se recrudezcan los casos por el coronavirus.

Margo agrego en su carta que si no se ven resultados positivos en los próximos días, el mismo le pedirá al gobernador que exente a El Paso de su orden para reabrir la economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí