Mueren tres niños en un accidente en el noreste de El Paso

0
1472

El Departamento de policía de El Paso (EPPD) indicó que las victimas del accidente ocurrido la noche del domingo en el Noreste de El Paso, corresponden a tres niños ‘muy pequeños’ quienes murieron en la escena y otros dos se encuentran en estado de gravedad. 

De acuerdo con Enrique Dueñas, vocero del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) el accidente ocurrió alrededor de las 9:46 PM cuando, por medio de una llamada al 911, se notificó sobre una colisión la intersección de Titanic y Howard. 

Autoridades dijeron que inicialmente se reportó que un vehículo había impactado a un peatón. Sin embargo al arribar, las autoridades se percataron que había un segundo vehículo involucrado y que había sido un choque entre dos autos.  

Como se dijo, tres niños ‘muy pequeños’ murieron en el lugar y otros dos niños de la misma familia fueron transportados a un hospital local con heridas potencialmente graves.

De acuerdo al Departamento de Policía de El Paso (EPPD), un vehículo Ford Expedition que era conducido por Juan Ángel Loera de 28 años de edad, transitaba por la calle Titanic en dirección al oeste y se detuvo en la intersección de esa calle y Howard para realizar una vuelta a la izquierda. La policía describió la escena como algo ‘extraordinariamente difícil’. 

Se estipuló que un vehículo color negro marca Lincoln que transitaba a alta velocidad por la calle Titanic en dirección al este, impactó a la camioneta mientras que ésta daba una vuelta a la izquierda.

El impacto propició que la camioneta se estrellara en contra de una pared de piedra, mientras que el auto Lincoln se estrelló contra un poste de electricidad. Dos de los tres tripulantes de dicho vehículo huyeron de la escena a pie , mientras que tres pasajeros de la camioneta Ford perdieron la vida de manera instantánea en la escena.

Se reportó que dos pasajeros de la camioneta fueron transportados al hospital en condición crítica.

Estas son las víctimas mortales número 53, 54, y 55, de lo que va del año comparadas a 40 del año pasado durante el mismo periodo.

La identidad de las víctimas y de las personas involucradas fueron reveladas este día:

  • Juan Ángel Loera de 28 años de edad. Conductor de la camioneta roja Ford Expedition, año 2001
  • Raquel Ángeles, de 29 años de edad, copiloto de la camioneta roja Ford Expedition, año 2001.
  • Pasajero de sexo femenino de 13 años de edad.
  • Menor de un año de edad del sexo femenino, quien íba en brazos de adolescente de 13 años de edad. (Víctima mortal).
  • Menor de 5 años de edad del sexo masculino. (Víctma mortal)
  • Menor de 6 años de edad del sexo masculino. (Víctima mortal)

Asimismo, EPPD confirmó que dos menores de edad pertenecientes a la familia de los pequeños fallecidos habían sostenido heridas que ponen en riesgo sus vidas.

La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) de EPPD continúa investigando la escena. EPPD calificó los hechos como «extremadamente difíciles».

Autoridades piden a la comunidad comunicarse al teléfono (915) 832-4400 si se tiene mayor información en cuanto a este accidente o el paradero de los involucrados en este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí