Niland no se postulará para alcalde de El Paso.

0
953

El Paso, TX,- Al contrario de los rumores que circulaban, la regidora Cortney Niland no postulará al  puesto de alcaldesa de El Paso en las próximas elecciones.  Esto lo dio a conocer la actual representante por el distrito ocho por medio de las redes sociales.

“Después de pensarlo cuidadosamente, de orar y consultar con mi familia he decidido que ahora no es el tiempo correcto’, señaló Niland en un mensaje dado a conocer durante la mañana del lunes en una publicación en su página de Facebook.

Niland también mencionó que se siente honrada de servir a los constituyentes del distrito ocho ya que ha trabajado lo largo de los últimos 6 años para representarles con “honestidad, integridad y pasión”.

La representante Niland fue elegida en el año 2011, y ganó la reelección en el 2015.

La representante Niland no podrá tampoco buscar la reelección a su actual puesto, ya que la ley local no permite que algún funcionario pueda ser elegido a un tercer periodo en su puesto.

Hasta el momento, 7 personas se han postulado para el puesto de alcalde de El Paso, de cara a la contienda electoral que se celebrará el próximo mes de mayo.

Willie Cager, Dee Margo, David Saucedo III, Charles Stapler, Jorge Artalejo y Ana Romero Zaidle y representante Emma Acosta ya anunciaron su postulación al puesto de alcalde de El Paso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here