Pintaba muro y atacó a conductores: fue arrestado.

0
1184

El Paso, TX.- La Policía de El Paso arrestó a un hombre que agredió con un palo a varios vehículos de automovilistas que le reclamaron por qué grafieteaba el muro de una represa en el Eastside.

Según las autoridades, Albert Moya, de 27 años, vandalizaba las paredes del muro en el 500 de la calle Yarbrough poco antes de las 4 p.m. del jueves cuando fue detectado por los conductores quienes empezaron a sonar el claxon de sus vehículos.

Moya presuntamente se molestó y avanzó hacia uno de los vehículos, golpeándolo con el palo. Cuando un segundo automovilista le reclamó la agresión, Moya también agredió su vehículo, provocando daños materiales considerables, según la Policía.

Para ese entonces las autoridades ya habían sido notificadas del graffiti, y llegaron al lugar. Moya intentó huir a pie, pero fue capturado.

Moya se encuentra preso en la cárcel de Condado de El Paso bajo fianza de 65 mil 241 dólares por los delitos de agresión agravada, vandalismo por grafiti con daños menores a los 750 dólares, conducta criminal y evasión de arresto, informó la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí