EPCC celebra el mes de los colegios comunitarios.

0
1280

El Paso, TX.-  El Paso Community College, EPCC,  se une a las instituciones de dos años a nivel nacional para celebrar el mes del Colegio Comunitario. Durante abril, EPCC destacará sus logros importantes, así como los logros de sus estudiantes, profesores y personal.

EPCC se enorgullece de sus logros dentro y fuera del aula. Muchos de los programas de salud, tales como Asistente de Fisioterapia, Tecnología de Laboratorio Médico y Tecnología de Asistencia Médica, han tenido un 100% de aprobación en exámenes estatales y nacionales.

Estudiantes como Bryant Muñiz, Lizette Navarro y Adrián Morales del programa de Radiografía fueron tres de los 51 Estudiantes Técnicos de Siemens. El Equipo de Debate y Oratoria continuaron su exitoso récord al ganar el Torneo Nacional PI KAPPA del 2017.

Bryant Muñiz, Lizet Navarro and Adrián Morales

 

«Con una larga historia de éxito y excelencia, EPCC está proporcionando una educación accesible, asequible y de calidad «, dijo el Dr. William Serrata, Presidente de EPCC. «Estamos ofreciendo oportunidades a los estudiantes, para coordinar nuestra fuerza laboral en nuestra región».

Por el décimo año, EPCC ha sido nombrado el número uno en otorgar títulos asociados a estudiantes hispanos por la revista Hispanic Outlook in Higher Education. En el pasado, EPCC ganó el premio de Excelencia de Educación Superior en Diversidad (HEED) de INSIGHT en la revista Diversity y fue nombrado “Military Friendly” por Victory Media y Military Advanced Education.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí