Populares atracciones de verano no reabrirán por el drástico aumento de casos de COVID-19

0
172

Debido al drástico repunte en casos positivos de COVID-19 en El Paso, las autoridades de la ciudad decidieron posponer la reapertura de varias atracciones populares durante los meses de verano, esto como una forma de precaución ya evitar más contagios. 

El zoológico, los jardines botánicos, los museos, los centros recreativos, los parques donde los niños pueden jugar con el agua o “spray parks” y las bibliotecas continuarán cerradas hasta nuevo aviso.  Estos se planeaban reabrir este próximo miércoles.

“La salud, la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad sigue siendo prioridad,” dijo Dee Margo, Alcalde de El Paso.  “Con las últimas estadísticas que muestran un aumento en los casos de coronavirus, con picos de más de 200 nuevos contagios, la reapertura de estos lugares no será posible por el momento”. 

El Alcalde también señaló que continuará trabajando con el Departamento de Salud para determinar cuándo y cómo se reabrirán estas atracciones. 

Los funcionarios de la ciudad continúan urgiendo a todos a usar cubre bocas y a estarse en casa lo más que se pueda, además de practicar la distancia social cuando si está en público.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here