Primera muerte por la influeza en El Paso: invitan a vacunarse.

Dec 20 • Noticias, Salud, Ticker • 1212 Views • No Comments on Primera muerte por la influeza en El Paso: invitan a vacunarse.

El Paso, TX.- El Departamento de Salud Pública de El Paso dio a conocer que ya se registró la primera muerte por complicaciones del “flu” o la influenza.

Se trata de una mujer en sus años 50’s quien presentaba otras complicaciones y que no se había vacunado en contra de esta enfermedad.

“Nunca es fácil reportar noticias así durante esta temporada, pero estamos conscientes que casos como este podría incrementar.  Es por eso que invitamos a todos a ponerse la vacuna,” dijo Robert Resendes, Director de Salud Pública.

Se recomienda que se vacunen todas las personas mayores de 6 meses de edad, especialmente los ancianos, mujeres embarazadas, bebes y personas con enfermedades crónicas.

El Departamento de Bomberos de El Paso ofrece vacunas gratuitas a residentes de los condados de El Paso y Hudspeth que sean mayores de 18 años de edad y que no cuenten con seguro médico o  Medicaid.  Aquí están las cinco clínicas de vacunación donde se ofrecerán las vacunas durante el mes de enero.

Enero 3: EPFD Safety, Health Outreach Center, 5415 Trowbridge Dr., 1 p.m. – 5:30 p.m.

Enero 10: EPFD Safety, Health Outreach Center, 5415 Trowbridge Dr., 1 p.m. – 5:30 p.m.

Enero 17: Fire Station 17, 8803 Alameda Ave., 1 p.m. – 5:30 p.m.

Enero 24: EPFD Safety, Health Outreach Center, 5415 Trowbridge Dr., 1 p.m. – 5:30 p.m.

Enero 31: EPFD Safety, Health Outreach Center, 5415 Trowbridge Dr., 1 p.m. – 5:30 p.m.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »