Lanzan nuevo programa para ayudar a la población indigente.

0
1116

El Paso, TX.- Hoy la agencia Opportunity Center for the Homeless, la ciudad y otras organizaciones que abogan por los derechos de los indigentes, dieron a conocer un nuevo programa para ayudar de una forma más eficiente a esta población.

Se trata del “El Paso Homeless Outreach Consortium” donde varias agencias que lidian con la indigencia pondrán a más personal en las calles de la ciudad para identificar a las personas o familias sin hogar  y procesarlas para que tengan un techo digno.

Durante este año se identificaron a unas 1419 personas indigentes muchas de ellas a programas inclusivos que les permitan romper el círculo de la indigencia.  Este este es precisamente del objetivo del nuevo programa.

A parte del Opportunity Center for the Homeless, también participarán Centro San Vicente, El Paso Center for Children, ALIVIANE, El Paso Human Services, El Paso Downtown Manegement District, y el American GI Forum.  El costo de este programa será sufragado en parte por donativos de fundaciones e individuos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí