Providence reestablece visitas a la sala de emergencia

0
703

La Administración de la red de hospitales Providence anunció el lunes que reestablecerá de forma inmediata las visitas  a la sala de emergencia: por el coronavirus, los pacientes que estaban en esa sala tenían que estar solos.

A partir de hoy, cada paciente puede tener a una persona con él o con ella mientras es atendido.   

“Entendemos la importante que es tener a un ser querido a su lado durante  una emergencia que pueda proveer algún tipo de apoyo.  En colaboración con el equipo médico, hemos determinado que ya es tiempo de permitir estas visitas,” dijo Nicholas Tejada, Presidente de la red de Hospitales Providence.  “Continuaremos evaluando nuestra política de visitas durante la pandemia para asegurar el bienestar de los pacientes, los mismos visitantes, y todo el personal médico”.   

A Todas las personas que visiten aun paciente se les tomará la temperatura y se le evaluará para saber si están o no en grupos que presentan más riesgo de contagio. El uso de cubre bocas es obligatorio al igual que la desinfección de manos.  Cualquier visitante que no pase las evaluaciones médicas y los requerimientos, no se le permitirá la entrada. 

Los funcionarios de la red de Hospitales Providence dicen que estos se rigen por estrictas medidas de seguridad y de salud para evitar la propagación de contagios del COVID-19. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí