Saldrán a cenar por una buena causa: la lucha en contra del SIDA.

0
1314

El Paso, TX.- El próximo  jueves 27 de abril Border AIDS Partnership, BAP, llevará a cabo el evento anual  Dining Out For Life® en el cual 15 resturantes de la ciudad donarán el 25% de su consumo a esta organización que cada año otorga dinero a diferentes agencia que luchan en contra del VIH/SIDA.

A través de Dining Out For Life® cada año se logra recaudar cuatro millones de dólares de más de 3,000 restaurantes a nivel nacional.

Todo el dinero que Border AIDS Partnership logre recuadar esa noche se quedará en esta organización.

Cada restaurante participante contará con un embajador y en muchos de los casos será una celebridad local.   A Continuacion está la lista de los establecimientos con sus respectivos embajadores.

Ardovinos Desert Crossing Marina Monsisvais, Barracuda Public Relations

L & J Cafe Mayela Mejia, Chief of Staff, Commissioner De Leon

Malolam Robert Holguin, KFOX and Faran Fronczak, Channel 9 News

Hillside Coffee Enrique Mendoza Kirch, Board Member Border AIDS partnership Independent Burger Viri Solano, Univision KINT

Trattoria Bella Sera Daniel Marin, Channel 9 News

Magic Pan Bistro Josh Zuber, KFOX 14 /KDBC Channel 4

5 Points Bistro The Sarge from the Fox

Mesa Street Bar and Grill Patricia Maese, KDBC 4 Lunch / Kandolite Flores KFOX Happy Hour 4-7pm

Cuartito Azul EASTSIDE Aldo Acosta, Univision KINT

Ode Patrick Hayes, Channel 9 News

Tabla Susie Byrd, EPISD & Veronica Escobar, County Judge

Salt Box Linda Ong, Channel 9

Pot Au feu Victoria Pineda, Texas Tech & Dr. Richard Pineda,

Rib Hut Beau Bagley, Channel 9 News

Para más información sobre este evento puede entrar en la página de internet www.diningoutforlife.com o llamar a Tony Ramos al 915-204-5542 o Uriel Posada al 915-249-5050

Border AIDS Partnership (BAP), es un fondo colaborativo binacional y triestatal que otorga financiamiento para actividades de prevención y educación contra el VIH/SIDA en El Paso, TX, el sur de Nuevo México y Ciudad Juárez, Mexico.  Border AIDS Partnership inició como un proyecto de la Fundación para la Comunidad de El Paso en 1994 y en Enero de 2007 recibió su carta de resolución 501c3 para continuar el importante trabajo de proveer de fondos a organizaciones localizadas en nuestra región de manera independiente. Desde 1996 BAP ha distribuido en forma de donativo, más de $1.8 millones de dólares para apoyar programas innovadores para la prevención del VIH. BAP ha establecido tres prioridades para los otorgar fondos de acuerdo con la iniciativa contra el SIDA de la Casa Blanca: Reducir las nuevas infecciones, Incrementar el acceso a cuidados para mejorar el estado de salud de personas viviendo con SIDA, y Reducir la brecha y desigualdad de salud relacionada al VIH.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí