Se anuncia el primer concierto «Drive In» con Intocable

0
163

La empresa promotora de conciertos L.J. Productions anunció el primer concierto “Drive In” en El Paso County Coliseum encabezado por el grupo ganador de premios Grammy, INTOCABLE.

“Después que la industria de la música se detuvo por complete debido a la pandemia del coronavirus, promotores han buscado diferentes maneras creativas de revivir la experiencia de asistir a un concierto.” dijo Brian Kennedy,  quien encabeza la mesa directiva de la Comisión del Deporte, organismo que administra El Paso County Coliseum. “Estamos orgullosos de tener el lugar ideal para ofrecer un ambiente saludable y familiar en un concierto en su auto.” Dijo Kennedy.

Quienes asistan al concierto podrán manejar al estacionamiento de El Coliseo, y solo se permitirá un máximo de cuatro personas por vehículo. Habrá un estacionamiento vacío entre cada automóvil. Quienes asisten podrán traer comida y bebidas para disfrutar el espectáculo que se dará en vivo en un escenario y se mostrara en pantallas gigantes.

Los sanitarios estarán localizados adentro de El Coliseo y cada sanitario será desinfectado después de cada uso.

Toda persona que entre al edificio deberá portar mascarilla que cubra la boca y nariz en todo momento, sus manos serán desinfectadas y se tomara su temperatura antes de entrar. Distanciamiento social de seis pies será obligatorio mientras se utilicen los baños.

Boletos sales a la venta este viernes, 17 de julio a las 10:00a.m. por  ticketmaster.com o en la taquilla del coliseo, solo cuatro personas por vehículo, se cobrara $25 por persona adicional para solo tener  un máximo de 6 personas en vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here