Se extiende periodo de pruebas para la detección del COVID-19 en El Paso

0
911

El Equipo de Pruebas Móviles del Departamento Militar de Texas (TMD-MTT) hará la transición de sus sitios de prueba a un nuevo contratista, Honu, permitiendo que las pruebas continúen hasta el 31 de julio en cinco sitios de prueba y varios sitios rurales dentro del Condado de El Paso.

La transición a Honu permitirá que los sitios de prueba dupliquen su capacidad de 250 a 500 pruebas por sitio, por día. Con la excepción del sitio híbrido, que permite tanto peatones como conductores, las ubicaciones de prueba solo admiten personas en vehículos. La transición comenzará el miércoles 15 de julio y no se requerirán citas para hacerse la prueba. Si bien no se necesitan citas, se alienta al público a llegar temprano ya que las pruebas se asignan por orden de llegada. Una vez que se alcanza la capacidad diaria de 500 en cada ubicación, el sitio se cerrará durante el día.

Todos los sitios de prueba administrarán pruebas nasales, en lugar de hisopos orales. Las pruebas son gratuitas y están disponibles para los miembros de la comunidad con o sin síntomas de COVID-19.

El Sitio Hibrido está disponible de 8 a.m. a 2 p.m. para pacientes a pie o en un vehículo durante las siguientes fechas y ubicaciones:

Julio 14-18, Julio 20-25, y Julio 27-31:

  • Nations Tobin Recreation Center; 8831 Railroad Dr., El Paso, TX

Sitios de prueba estatales disponibles de 9 a.m. a 4 p.m en las siguientes fechas y ubicaciones:

Julio 14:

  • Marty Robbins Recreation Center; 11620 Vista Del Sol, El Paso, TX
  • Memorial Swimming Pool; 3251 Copper Ave., El Paso, TX
  • Haskins Recreation Center; 7400 High Ridge, El Paso, TX

Julio 15-31:

  • Pavo Real Senior Center; 9301 Alameda, El Paso, TX
  • Marty Robbins Recreation Center; 11620 Vista Del Sol, El Paso, TX
  • Memorial Swimming Pool; 3251 Copper Ave., El Paso, TX
  • Haskins Recreation Center; 7400 High Ridge, El Paso, TX

El sitio de pruebas en el Centro Pavo Real permanecerá CERRADO en Julio 14, 21 y 28 para permitir la distribución de alimentos para adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí