Se graduan de enfermería en EPCC con la sana distancia

Los estudiantes recibieron sus reconocimientos en sus vehículos.

0
779

El Paso Community College, EPCC, celebró a sus graduados de enfermería con una ceremonia anual que incorpora el distanciamiento social en coche.

En este evento, que comúnmente se realiza adentro de la escuela, los estudiantes de enfermería reciban sus alfileres y lámparas que son símbolos de la finalización de su programa de estudios.   Los estudiantes recibieron sus reconocimientos en sus vehículos.

El COVID-19 presentó numerosos desafíos para la clase Primavera 2020, pero el Programa de Enfermería y sus estudiantes estuvieron a la altura de los desafíos dijo un vocero de EPCC en un comunicado.  Además señalaron que los maestros, administradores, empleados y estudiantes crearon un ambiente donde la esperanza, la resistencia y la adaptación fueron cruciales para el éxito.

Como en muchas otras instituciones de aprendizaje, EPCC encontró formas alternativas de entregar contenido educativo en línea mientras los estudiantes demostraron una increíble  adaptación a  los cambios.

 «Nuestros estudiantes son los héroes en esta historia», dijo Irma Ansalmo-Carlos, profesora de enfermería. “Tuvieron que adaptarse, evolucionar y crecer junto con estos tiempos difíciles. Como resultado, esta ceremonia es aún más significativa este año”.

Este semestre se graduaron 65 alumnos del programa de enfermería.

Los administradores de EPCC también agregaron que hoy  más que nunca, la comunidad se ha beneficiado del papel esencial de las enfermeras, los trabajadores de la salud y los socorristas. EPCC, dijeron, se enorgullece de proporcionar la capacitación y el apoyo que estos trabajadores necesitan para estar calificados para trabajar y servir en nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí