Se roba un auto y lo cruza a Juárez.

0
1494

EL PASO, TX.–Las autoridades de El Paso buscan a una mujer que aseguran robo un auto de un cine de la ciudad y lo cruzó a Ciudad Juarez.  Los investigadores de La Unidad De Autos Robados de la Policía De El Paso obtuvieron imágenes de una mujer manejando el vehículo  robado, y piden su ayuda para identificarla a través del “Crimen de la Semana” de Crime Stoppers.

Foto cortesía Crime Stoppers
Foto cortesía Crime Stoppers

El domingo 6 de noviembre del 2016, a las 6:30 de la tarde, el dueño del vehículo robado fue al cine “Cinemark” ubicado en el 11855 Gateway West en el centro comercial “Las Palmas” y estacionó su 2005 Buick Rendezvou:   Al salir, su auto había desaparecido.  Investigadores obtuvieron fotos de una mujer cruzando el auto robado a México por el puente de Ysleta minutos después de las 9 de la noche.  La mujer parece ser que estaba tratando de cubrir su rostro usando lentes oscuros y una sudadera con gorro.

Cualquier persona con información sobre la identidad de esta mujer y los involucrados en este robo, debe  de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS).  También lo puede hacer  vía internet, www.crimestoppersofelpaso.org o por celular con un mensaje de texto texto con la palabra clave “CRIME1” (sin espacio e incluya las comillas).  Después ponga la información de su pista y mándela a CRIMES (274637).

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede obtener una recompensa en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí