Si debe manutención no podrá renovar su registro vehicular.

0
1184

El Paso, TX.- Ponga atención porque si usted debe manutención, o ‘child support’, por su nombre en inglés, no podrá renovar su registro vehicular, y la oficina de recaudación de impuestos del condado no podrá hacer nada al respecto.

Este es el mensaje del recaudador Rubén González quien dijo que la procuraduría del estado de Texas ya envió las primeras listas de las personas que deben la pensión alimenticia.

“Lo que nos sugirió el procurador de Texas es que si en el archivo de un cliente existe una notación de que debe dinero, no podremos renovar el registro,” dijo González.

Desde que esta nueva medida entró en vigor, Texas ha recaudado más de 160 millones de dólares de padres morosos. Entre esto, la división de manutención ha retenido reembolsos de impuestos, dinero cuando una persona gana la lotería y hasta ganancias cuando alguien gana un juicio.

“En este tipo de situaciones, Texas es muy agresivo y usaremos cualquier herramienta que este a nuestra disposición para recibir el dinero que le corresponde a los niños,” dijo Janece Rolfe, directora de comunicaciones de la División de Manutención de Texas. “Nuestro objetivo no es quitarle a nadie el medio de transporte pero si queremos que se pague lo que se debe,” mencionó.

Si usted debe dinero y necesita hacer arreglos para pagar, puede llamar a la oficina del Procurador General de Texas al 1-800-252-8014.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí