Susan G. Komen de El Paso cierra sus puertas por falta de dinero.

0
1430
Foto cortesía: Susan G. Komen.

El Paso, TX.- Después de 24 años de servir a la comunidad, la agencia Susan G. Komen de El Paso anunció que cierra operaciones en esta ciudad.

La agencia, que recaudaba fondos y los destinaba a otras instituciones que ayudaban a aquellas personas afectadas por el cáncer de seno, dejará de existir el próximo 31 de marzo cuando llegue a su fin su acuerdo con la organización nacional del mismo nombre.

Foto cortesía: Susan G. Komen.

En un comunicado, se explica que las demandas operacionales necesarias para llevar acabo la misión altruista de la agencia han sido difíciles de alcanzar debido a la falta de donativos de  los que depende.  Por los últimos años, su principal evento de recaudación de fondos, la carrera en contra del cáncer, no había logrado su objetivo de obtener el dinero suficiente para su operación.

El dinero que no se use de aquí hasta el 31 de marzo será usado por la organización nacional para beneficio de las agencias locales.

En los últimos 24 años, Susan G. Komen El Paso ha logrado otorgar 4.6 millones de dólares a una multitud de agencias comunitarias de la ciudad.  Dicho dinero fue usado para proveer tratamiento, examen, y servicios psicológicos y educativos en torno al cáncer de seno.

Por lo pronto, la  Fundación del Cáncer Rio Grande tratará de absorber algunos de los servicios que proporcionaba Susan G. Komen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí