Interponen queja ética ante la ciudad de El Paso.

0
1089
Corre electrónico de la abogada de la ciudad sobre la queja. Foto cortesía: The Lion Star Blog

El Paso, TX.- Hoy se interpuso una queja por violar los reglamentos éticos en contra del alcalde de El Paso, Oscar Leeser, y de los regidores Peter Svarzbein, Jim Tolbert, Cortney Niland y Lily Limón.

La queja formal la presentó Jud Burges quien alega que durante la serie de reuniones que los funcionarios sostuvieron el viernes con varias personas que están en contra de la construcción de la arena multiusos violó el acta de reuniones abiertas: una ley estatal que obliga a las entidades de gobierno a hacer público las discusiones en sus juntas en caso de que haya quórum, o la mayoría de representantes.

Burges dice que el alcalde y los regidores manipularon el quórum y conspiraron para mantener el número de regidores por debajo del número que se tienen que tener en una reunión pública.  Burges añadió que así evitaron dar a conocer públicamente los detalles de dicha junta.

El viernes pasado solo el periódico El Paso Times tuvo acceso a esa reunión donde aparentemente se llegó a un acuerdo para suspender la construcción de la arena en el barrio de ‘duranguito’ y llevarla a cabo donde actualmente está el centro de convenciones.

De hecho en la agenda de cabildo del día de mañana hay dos cosas que serán discutidads en sesión ejecutiva y se presume que será dicho tema.

Correo electrónico de la abogada de la ciudad sobre la queja. Foto cortesía: The Lion Star Blog.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí