Todo un misterio la muerte de James Martin Camacho.

0
1695

Ciudad Juárez, Chih.-  La Fiscalía General del Estado de Chihuahua determinó que la causa de muerte  del niño James Martin Camacho fue por hipotermia, pero no se ha establecido cómo es que llegó el menor al campo algodonero donde fue encontrado y tampoco dónde estuvo durante el mes que duró desaparecido.

El caso está plagado de incógnitas: El fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López, indicó que las indagatorias siguen para determinar qué sucedió con James en los 20 días posteriores a su desaparición, ya que, la temporalidad de la muerte del niño es de ocho a 10 días, además de lograr establecer cómo es que el menor llegó al lugar donde falleció.


“Hasta ahora en la investigación no se puede determinar la responsabilidad de alguien en el traslado de un cuerpo sin vida, lo que está establecido en el informe de necrocirugía y de criminalística de campo es que el niño llegó por su propio pie y sucumbió en ese lugar”, afirmó el fiscal Jorge Arnaldo Nava López.

Sin embargo su versión contrasta con lo relatado por vecinos de Riberas y trabajadores del campo algodonero donde se localizó el cuerpo de James, quienes aseguran que en ese lugar no se había visto al menor deambulando, además de que la zona ya se había rastreado.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada, dijo que, a pesar de no ser un experto, suponía que alguien había colocado el cuerpo ahí. “Sin ser yo un experto, me parece que el cuerpo del niño fue colocado ahí, y son parte de las dudas que tenemos los juarenses”, expuso ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí