Tratan de retrasar el regreso a la escuela hasta septiembre

0
666

La tarde del martes, el Alcalde de El Paso, Dee Margo, sostuvo una reunión con los superintendentes de los distritos escolares de la región y las autoridades de salud  para analizar la situación del coronavirus y como podría afectar el regreso a la escuela.   Así mismo analizan las repercusiones de salud en los estudiantes y el personal educativo.

Esto porque la mayoría de los distritos escolares iba a iniciar clases el tres de agosto. 

Voceros de la ciudad dijeron que los lineamientos para el regreso a clases estaban siendo desarrollados y que se darían a conocer a final de la semana: sin embargo, la Federación Americana de Maestros de El Paso, uno de los sindicatos de docentes, publicó en su cuenta de Facebook parte de los lineamientos. 

En dos de esos puntos, las autoridades ordenas que los distritos escolares dentro de la ciudad y el condado deberán regresar a clases a partir del siete de septiembre.  Además, todos los niños con necesidades especiales de salud no regresarían a las aulas hasta el año escolar 2021-2022

Los distritos escolares de Socorro y Clint, por ejemplo, planeaban regresar a clases, de forma virtual, este 27 de julio.   Los distritos de El Paso e Ysleta el tres de agosto.

Esta es una noticia en desarrollo, tendremos más detalles conforme estos lleguen. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí