EL PASO LOCOMOTIVE FC FIRMAN AL DEFENSOR EDER BORELLI

0
137

El Paso Locomotive FC ha firmado al defensor Eder Borelli quién proviene del FC Juárez.   Directivos del equipo de futbol dijeron que solo esperan la aprobación final de la liga y la federación.

 La integración de Borelli profundiza la relación entre los clubes vecinos del Borderplex, que también se muestra en el préstamo existente del mediocampista Josué Aarón Gómez al Locomotive FC desde los Bravos.

«La incorporación de Eder es excelente para el equipo», dijo el Director Técnico Mark Lowry. “Tiene calidad y experiencia y eso contribuirá positivamente a lo que ya es un grupo fuerte de jugadores. Este es también otro gran beneficio de compartir un grupo de propietarios y tener esta relación con FC Juárez. Hay tantos grandes jugadores en ambos clubes y con Eder ahora uniéndose a la Locomotora, solo significa más fuerza de la relación. Somos extremadamente afortunados de tener esta oportunidad”.

De acuerdo con un comunicado, Borelli ha tenido una carrera exitosa en la Liga MX, después de haber jugado un año con Querétaro, anotando un gol en 24 apariciones, antes de pasar a UANL Tigres. Durante su permanencia en Tigres, el defensor mexicano ayudó a su equipo a elevarse al Campeonato Apertura 2011 antes de ser prestado a Correcaminos y Atlante, registrando dos goles en 39 apariciones en los dos equipos.

El internacional de 29 años se transfirió al FC Juárez bajo préstamo en 2015 antes de firmar con Los Bravos en 2017, sumando tres goles en 106 apariciones a lo largo de su carrera en Los Bravos. En 2011, Borelli hizo tres apariciones para los Equipos Nacionales Juveniles de México, una con el equipo sub-20 y dos veces con los sub-23.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here