ÚLTIMA HORA: Corte en Austin da luz verde para la construcción de la arena en Duranguito.

0
1910

El Paso, TX.-  Concede juez en Austin permiso al gobierno local para construir una arena de espectáculos en el barrio Duranguito lo que significa una victoria y una derrota para la ciudad de El Paso.

Una victoria ya que la juez Amy Meachum basada en el condado de Travis, la ciudad de El Paso puede construir una arena de entretenimiento.  Sin embargo ella mencionó que las autoridades no podrán llevar a cabo ningún evento deportivo en el inmueble, ya que en la elección del bono de calidad de vida que aprobaron los residentes de El Paso en el 2012 nunca se mencionó los eventos deportivos ya que los votantes solo aprobaron una arena para exhibir eventos de entretenimiento y arte.

Los que se oponen a la construcción de la arena y a la eminente demolición del barrio Duranguito pensaban que sin los eventos deportivos la idea de la arena multiusos seria simplemente desechada.  Sin embargo, en un comunicado por parte del equipo legal externo que representa a El Paso en la corte de dijo que este fallo era el que precisamente se buscaba.

“Nos alegramos con este fallo.  La corte ha dicho que si se puede construir una arena multiusos para las artes y entretenimiento sin ninguna restricción en cuanto a la locación,” dijo Scott Incerto, uno de los abogados de la ciudad.

Hasta el momento no se sabe que acción tomara la ciudad pero lo que sí se sabe es que esta ya reporto que la mayoría de los dueños de propiedades en la zona de construcción de la arena ya han aceptado vender sus terrenos.

Se espera que este fallo sea apelado y habrá una audiencia más en Austin el 31 de julio o primero de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí