UTEP y El Paso Pro-Musica lanzan nuevo centro para estudiantes artistas.

0
1084
Foto: Ivan Pierre Aguirre/UTEP Communications

El Paso, TX.-  La Universidad de Texas en El Paso, UTEP, y El Paso Pro-Música unieron esfuerzos y hoy anunciaron la creación de ‘The Center for Arts Entrepreneurship’, CAE, el cual ayudará a los estudiantes de las artes a establecer su curriulum y portafolios digitales, ayudará a identificar oportunidades para que presenten su forma de arte y establecerá una serie de talleres para el beneficio de estos estudiantes.

El nuevo centro entrará en funciones en el semestre de otoño del 2017 dentro del campus universitario en el departamento de música.

“Queremos que nuestros estudiantes interactúen con artistas de renombre  nacional y también deseamos que ellos puedan desarrollar sus habilidades de comunicación, verbales y escritas, “dijo Steve Wilson, director del departamento de música de UTEP.

“Queremos enseñar a nuestros artistas, música y estudiantes que están en un campo creativo que se salgan afuera de su zona de confort para que a través de su arte lleven a cabo cambios en sus comunidades,” dijo Zulli Bailey, reconocido músico y quien será el director artístico del centro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí