UTEP ya tiene fecha para las graduaciones del semestre de primavera

0
769

 La Universidad de Texas en El Paso, UTEP, dio a conocer la tarde del jueves su nueva fecha en la cual se llevará a cabo la graduación de los alumnos del semestre de primavera.

La universidad, en un comunicado, dijo que la graduación de unos 2,300 alumnos será el 12 de septiembre en el icónico estadio del Sun Bowl.  El evento se efectuará a las 7 de la tarde y cada graduando podrá llevar a dos invitados.

El pasado mes de marzo, UTEP canceló las graduaciones que se efectúan normalmente en el mes de mayo, esto debido a la pandemia del coronavirus.

“La clase de graduados del 2020 han pasado por mucho.   Queremos celebrar en  grande sus logros de una forma especial, y una graduación en el Sun Bowl y en una tarde de septiembre es especial,” dijo la Rectora de UTEP, Heather Wilson.  “Al mismo tiempo transmitiremos la graduación en línea para que los demás amigos y familiares puedan verlos,” agregó.

Por lo pronto, UTEP estableció un enlace donde las personas pueden rendir tributo a los graduandos como mensajes y videos de felicitación.  En portal es utep.edu/utepgrad .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí