VIDEO: Nuevo sistema de cobro en línea express en puente Lerdo/Stanton.

Dec 20 • Noticias, Ticker, Videos • 583 Views • No Comments on VIDEO: Nuevo sistema de cobro en línea express en puente Lerdo/Stanton.

Ciudad Juárez, Chih.-  Con la finalidad de mejorar el control en los ingresos del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos y dar una mayor fluidez en los pagos, hoy el gobernador de Chihuahua, Javier Corral encabezó la inauguración del nuevo sistema de cobro de la línea express.

El nuevo sistema de peaje del puente Stanton requirió de una inversión de 15.87 millones de pesos y permitirá el aumento y un mejor control en los ingresos del Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua, así como una mayor fluidez en los pagos.

El gobernador, Javier Corral comentó que el Fideicomiso de los Puentes se creó para administrar la parte que le corresponde a la población juarense de los pagos que se realizan en cada cruce. El mandatario aseguró que todas las mejoras en los sistemas son una forma de optimizar el manejo de los recursos públicos para hacerlos rendir.

Además, Corral Jurado afirmó que la expectativa del Gobierno del Estado es que se minimicen las pérdidas por peaje y mejorar las condiciones de fluidez. También reiteró que se espera que con estas adecuaciones se puedan incrementar los ingresos para poder invertir en rubros como infraestructura.

“Queremos mejorar los sistemas e innovar con un diseño de prepago y la implementación de una aplicación móvil, queremos modernizar y hacer más eficientes los cruces para invertir en Juárez, no se nos olvida, seguimos trabajando por esta frontera”, añadió.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »