CBP lo invita a solicitar la I-94 por internet y así evitar filas.

0
1954

El Paso, TX.- Las personas que viven fuera de Estados Unidos y que desean visitar el país ya podrán obtener permisos por adelantado para poder ingresar a los estados unidos sin tener que esperar en fila al llegar a uno de los puertos de entrada.

La Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP,  desde septiembre del 2016, autorizó un servicio a través del internet para pagar seis dólares por anticipado  por  el permiso conocido como I-94, agilizando los cruces fronterizos especialmente durante esta temporada navideña.

“Al llegar se van derechito a la ventanilla, no tiene que sentarse  en fila.  Al llegar se vienen derechito al carril y ahí verán  una ventanilla dedicada para ellos.  Ahí presentan el documento, el oficial lo busca electrónicamente y al encontrarlo comienza el proceso inmediatamente,» dijo Rubén Jáuregui, vocero de CBP.

El permiso puede ser pagado con una semana de anticipación antes de llegar al puente internacional utilizando una tarjeta débito o crédito o por el servicio de Pay Pal.

Para solicitar el permiso con la forma I-94 entre aquí para iniciar el formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí