YISD busca sugerencias para una nueva escuela para varones.

Apr 10 • Educación, Noticias, Ticker • 624 Views • No Comments on YISD busca sugerencias para una nueva escuela para varones.

El Paso, TX.-   El Distrito Escolar de Ysleta, YISD, busca sugerencias de los padres de familia y de la comunidad en general sobre el establecimiento de una escuela para varones en ese distrito.

Este ya puso una encuesta en su sitio de internet donde usted podrá dar su opinión  sobre esta nueva academia para varones y así obtener ideas para el desarrollo del posible currículo escolar  y otros programas.

“Esta encuesta es una oportunidad para el distrito de escuchar a los padres de familia y comunidad,” dijo el Doctor Xavier de la Torre, superintendente de YISD.  “Nuestra meta es proveer una escuela atractiva que contribuya al existo de los estudiantes varones y  que sirva como una base fuerte para ellos,” puntualizó.

De La Torre anunció sus planes del establecimiento de esta escuela en su informe de labores el pasado mes de marzo y se espera que abra sus puertas para el año escolar 2018-2019.

Si usted desea contribuir a la encuesta entre a www.yisd.net.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

« »