Zavala visita Juárez: Cabada la recibe.

0
1001

Ciudad Juárez, Chih.-   Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, visitó Juárez para buscar firmas ciudadanas de apoyo y platicar con los juarenses.

Ella fue acompañada del también aspirante a la alcaldía de Juárez, Armando Cabada y del precandidato a una diputación local, Eleazar Lara.   La esposa del expresidente Felipe Calderón,  llegó a la Plaza de Armas donde la esperaban simpatizantes y su equipo de colaboradores, que desde temprano habían colocado mesas receptoras de firmas.

Tras su arribo, habló sobre sus aspiraciones y los tres principales temas que aquejan a los mexicanos como son la corrupción, la inseguridad y la falta de atención a los más vulnerables.

Señaló que busca participar en la elección presidencial, en la que dijo habrá de competir con tres personajes ligados al Partido Revolucionario Institucional, PRI.

«A mi me toca competir no sólo contra hombres, sino también es cierto que me toca competir con un priista de nacimiento que es Andrés Manuel; con un priista por convicción cómo es Meade y con un priista de hábitos cómo Ricardo», afirmó.

Armando Cabada señaló que los ciudadanos deben escucharla.

“Es una mujer que busca la presidencia de la república por la vía independiente, hay

que escucharla, escuchar sus planteamientos como ustedes bien le preguntaban y

ver que opciones tiene para la frontera particularmente,” mencionó.

Zavala también habló sobre la necesidad de apoyar a los Estados que aportan la mayor cantidad de recursos a la federación, vía impuestos y sobre las acciones emprendidas por el Gobernador Javier Corral para que exista mayor equidad fiscal para las entidades federativas.

«En términos de corrupción, César Duarte debe ser extraditado y creo que hay un expediente muy fuerte y realmente con líneas bien fortalecidas, así es que es importante que la Procuraduría General de la República actúe en consecuencia y vaya a la cárcel, espero que la extradición no venga amañada», comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí