Alerta de llamadas falsas: el FBI no cerrará la ciudad

0
856

El Buró Federal de Investigaciones en El Paso, FBI, lanzó un llamado de alerta  tras recibir reportes de  llamadas telefónicas recibidas por miembros de la comunidad advirtiendo de un ‘cierre de la ciudad debido al Covid-19’.

Jeanette Harper, Agente Especial de Asuntos Públicos del FBI, dijo que, recientemente, ha llamado la atención del FBI que ‘personas desconocidas’ están llamando a los residentes de El Paso para informarles que el FBI cerrará toda la ciudad de El Paso a partir del viernes 17 de julio y durante dos semanas debido al Covid-19.   Esto es falso y también lo hicieron saber en un mensaje por Twitter.

“Las personas que llaman  no están haciendo demandas, simplemente difunden información falsa e inculcan inquietud y desconfianza en la comunidad. El FBI no cerrará la Ciudad ni ninguna parte de El Paso. Los empleados de la División del FBI El Paso están aquí para ayudar a mantener seguros a los ciudadanos de El Paso de actividades delictivas para no hacer cumplir las restricciones COVID”, dijo Harper.

El FBI alienta a hacer caso omiso a la información falsa de estas llamadas y reportarlas inmediatamente. 

Para denunciar estas llamadas, el FBI pone a su disposición su teléfono.  Este es: (915) 832-5000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí