Asaltó a dos lavanderias en el oeste de El Paso.

0
1145

El Paso, TX. – La policía de El Paso está en busca de un hombre quien presuntamente asaltó dos lavanderías a mano armada en el oeste de la ciudad.

Investigadores obtuvieron imágenes del sospechoso así como también de su vehículo, a través de cámaras de seguridad.

En la mañana del sábado, 10 de diciembre del 2016, un hombre entró a la lavandería, “Supreme Cleaners” ubicada en el 6990 Westwind.  El hombre tenía una bolsa de plástico en una mano, y con la otra sacó una pistola de su cintura.  El sospechoso apuntó el arma al empleado y demandó dinero.  El hombre huyo con el dinero cuyo monto no se ha determinado.

Momentos después, el mismo hombre entro a la lavandería “Eagle Cleaners” ubicada en el 7204 N. Mesa.  El empleado del negocio notó que el sospechoso entró con una bolsa de plástico en una mano y con una pistola en la otra.  El empleado huyó hacia la parte trasera del negocio, y el sospechoso escapó de la escena.  Según testigos el hombre se fugó hacia la parte trasera del centro comercial o hacia un terreno.

El sospechoso tiene aproximadamente 40 años de edad, mide unos seis pies  de estatura, y vestía una camisa con cuello de tortuga negra, pantalones negros, zapatos negros, y una blazer y gorro negro.   El hombre manejaba una camioneta Dodge Ram 1500, tipo pickup de los años 94 al 2001 de color verde oscuro.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este asaltante, debe  de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS), o vía internet, www.crimestoppersofelpaso.org o vía celular por texto con la palabra clave “CRIME1” (sin espacio e incluyendo las comillas) ponga la información de su pista y mándela a CRIMES (274637).  Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí